Entrada destacada

Nevegando en Cruceros Glénans

Siempre es dificil orientarse en un blog . En este, no menos. Primero, como siempre, conviene revisar la Bitácora , ya que cuenta el objetiv...

viernes, 18 de enero de 2008

Blogs marinos

Hoy, haciendo búsquedas para mi entrada, he encontrado algunos blogs sobre temas marinos que voy a añadir a los de la Amiga Atlántica, y a las Noticias de Faros.

Comento, en particular, uno que no he referenciado en mi entrada sobre Beira, Portugal en medio del Atlántico. Se trata de Nós e o mar. En el blog he encontrado unas fotos impresionantes de un barco enorme navegando en medio de un temporal. Me imagino lo que puede ser encontrarse en ese carajal navegando en un barco de vela. No sé si me gustaría pasarlo :-)

Me permito copiarle una foto.



Ni que decir tiene que acabo de encontrar otra clase de amantes de Amantes de la mar: los blogueros marinos.

No hay comentarios: